Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Autoridades en la cuenta pública del Ministerio de Desarrollo Social.
Autoridades en la cuenta pública del Ministerio de Desarrollo Social.

01/12/2011

Seremi de Desarrollo Social inicia su primera cuenta pública 2011

El 01 de diciembre, en el Hotel Frontera de la ciudad de Temuco  el Seremi de Desarrollo Social, Región de la Araucanía, Juan Francisco Reyes presentó la Cuenta Pública 2011 de su cartera.


La actividad realizada contó con las presencia de Andrés Molina, Intendente Región de la Araucanía; Miguel Mellado, Gobernador Provincia de Cautín; Germán Becker, Diputado distrito 50; Ricardo peña, alcalde comuna de Loncoche, directores de servicios relacionados al ministerio; representantes de organizaciones sociales y beneficiarios de los programas sociales de MDS Araucanía, entre otros.  

          
El Seremi de Desarrollo Social informó a la ciudadanía sobre la labor realizada por esta cartera en sus primeros meses de funcionamiento, la cual abordo principalmente el uso de los recursos, además de cómo se han implementado las medidas y los desafíos para el año 2012.


El foco del mensaje del seremi estuvo centrado en la pobreza, desigualdad y justicia social. En otro punto se refirió a la meta de eliminar la extrema pobreza en la Región de la Araucanía