Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Director Regional de SENADIS junto a personas con discapacidad que participaron de la capacitación
Director Regional de SENADIS junto a personas con discapacidad que participaron de la capacitación

09/04/2012

Personas con Discapacidad de las comunas de Villarrica y Pucón reciben certificación de Curso de Capacitación

El pasado lunes 09 de Abril en el Salón del Colegio Carlos Holzapfet de la ciudad de Pucón, se realizó la certificación del curso de capacitación “Administración y Contabilidad”, correspondiente al programa Becas Franquicia Tributaria de Sence e  impartido por el Centro de Capacitación, CRECIC.

En el curso participaron 15 personas pertenecientes de las comunas de Villarrica y Pucón, quienes gracias a esta capacitación pudieron mejorar sus competencias, incrementando sus conocimientos y el desarrollo de sus habilidades, y de esta forma enfrentar con mayores herramientas el campo laboral.

El curso se desarrollo en la comuna de Pucón, comenzando el día 24 de noviembre y se extendió hasta el día 30 de noviembre.

Según señalo, el Director Regional de Senadis, la finalidad de estas iniciativas es entregar una herramienta, hoy sumamente necesaria para el logro de una real inclusión, invitando a los presentes a seguir formándose y desarrollando sus capacidades.

A la actividad asistió Rodrigo Reyes, Director Región Araucanía  del Servicio Nacional de la Discapacidad; Carola Muñoz, profesional del Senadis; Carolina Robles y María Villarroel, profesionales de Crecic  y alumnos.