Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Grupo artístico de Padre Las Casas
Grupo artístico de Padre Las Casas

24/05/2012

Senadis participa de lanzamiento del Programa de la Discapacidad de Padre Las Casas


Con una ceremonia realizada hoy jueves 24 de mayo, en la Sala de Consejo del edificio municipal de Padre Las Casas, las personas con discapacidad de la comuna celebraron el lanzamiento oficial del programa de Discapacidad año 2012.

La actividad contó con la participación del alcalde, doctor Juan Eduardo          Delgado; Carola Muñoz, profesional de Senadis;  Ximena Barrera encargada   del programa de discapacidad de la comuna; profesionales del municipio y   usuarios del programa.

El programa de discapacidad de dicha comuna, posee desde el año 2004 un convenio marco con el Servicio Nacional de la Discapacidad para la postulación de Ayudas Técnicas. En la ocasión se reconoció los aportes de Senadis tanto en la entrega de ayudas técnicas como en el financiamiento de proyectos para personas con discapacidad de la comuna. Lo anterior de gran importancia en pro de la mejora de la  calidad de vida de las personas con discapacidad y del proceso de Inclusión Social.

La actividad estuvo amenizada por el coro de lengua de señas del Colegio Anglicano de Temuco y el grupo folclórico compuesto por personas con discapacidad de Padre Las Casas.