Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Rodrigo Reyes atiende a una persona en el stand de Senadis
Rodrigo Reyes atiende a una persona en el stand de Senadis

02/08/2012

SENADIS participó en Gobierno en Terreno en Villarrica

Provincia de Cautín,  jueves 2 de agosto de 2012. El Servicio Nacional de la Discapacidad  Región de la Araucanía, participó de la actividad de Gobierno en Terreno, organizada por la Gobernación Provincial de Cautín, realizada en las afueras de la Ilustre Municipalidad de la comuna de Villarrica. 

La actividad reunió a diversos servicios públicos de la región como Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Sercotec, Senadis, PDI, Conadi, entre otros,  donde tuvieron la posibilidad de  dar a conocer su  oferta programática,  resolver dudas y realizar trámites,  que muchas veces quedan postergados para las personas por  vivir distantes de los centros donde se emplazan los servicios.

En la oportunidad, el Director Regional de Senadis, Rodrigo Reyes Payera, atendió las consultas de las personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de viajar a Temuco y resolvió sus inquietudes respecto de los beneficios a los que pueden acceder.

“Para el Servicio Nacional de la Discapacidad es muy importante participar en  las jornadas, porque  nos permite llegar con nuestra  oferta a los rincones más alejados de la región. Con ciudadanos y ciudadanas empoderados se contribuye significativamente al proceso de inclusión social”, concluyó la autoridad regional.