Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Directores Regionales y profesionales de SENADIS en jornada de capacitación de Ayudas Técnicas y CHISOL
Directores Regionales y profesionales de SENADIS en jornada de capacitación de Ayudas Técnicas y CHISOL

20/08/2012

Senadis se capacita de Arica a Punta Arenas

Hasta el Hotel RQ, en Santiago, han llegado los directores regionales del Servicio Nacional de la Discapacidad para reunirse en una jornada de capacitación sobre Ayudas Técnicas y Chile Solidario.
En su jornada inaugural contó con la participación de la Directora Nacional, María Ximena Rivas, quien dio la bienvenida a los asistentes y explicó de qué se tratarán cada una de las jornadas y cuál es la importancia de estas.

“Esta jornada tiene  grandes propósitos, aún así, ustedes saben que para ello lo más importante es contar con vuestra disposición al trabajo, para establecer las mejoras que nos permiten avanzar, recogiendo las experiencias que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de por quienes trabajamos”, expresó la Directora Nacional del Senadis en su saludo inicial.

Los directores y directoras del Senadis llegaron en compañía de un profesional de su dirección regional para ser parte de esta capacitación, que tiene por objetivo Mejorar la gestión del financiamiento de ayudas técnicas del año 2013, para los usuarios del Sistema de Protección Social – Chile Solidario.

Las actividades se extenderán por los próximos dos días.