Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Stand de Senadis en Loncoche
Stand de Senadis en Loncoche

25/08/2012

EN REGIÓN DE LA ARAUCANIA SENADIS PARTICIPA EN JORNADA INFORMATIVA

El  sábado 25 de agosto, el Servicio Nacional de la Discapacidad  Región de la Araucanía, participó de la jornada informativa denominada “Gobierno en terreno” que se realizó en la Escuela Egon Keutmann de la apartada localidad de Huiscapi en Loncoche.

La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Cautín reunió a diversos servicios públicos de la región como SERNAC, SENAME, SEREMI DE JUSTICIA, DIRECCION DEL TRABAJO, INJUV, REGISTRO CIVIL, PDI, CONADI entre otros. En la oportunidad la comunidad pudo acceder a la oferta programática de estos servicios, como también resolver dudas y realizar trámites que muchas veces por  vivir distantes de los centros donde se emplazan los servicios, se ven impedidos para realizarlos.

En la oportunidad, Senadis atendió las consultas de personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de viajar a Temuco para resolver sus inquietudes e informase acerca de los beneficios a los que pueden acceder.

La actividad contó con la presencia de autoridades tales como: Cristóbal Lira, Subsecretario de Previsión del Delito; Andrés Molina, Intendente Región de la Araucanía; Miguel Mellado, Gobernador Provincia de Cautín; Ricardo Peña, Alcalde de la comuna de Loncoche.