Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Coro de señas en la celebración del Dia Internacional del Sordo en Temuco
Coro de señas en la celebración del Dia Internacional del Sordo en Temuco

27/09/2012

Senadis participa en celebración del Día Internacional del Sordo en Temuco

Temuco, 27 de Septiembre de 2012. En el hall del auditórium del Instituto Profesional La Araucana sede Temuco, se realizó la celebración del día Internacional del Sordo, actividad a la que asistió Samira Guzmán, Directora regional de Junji; Fernando Artigas, director Instituto Profesional La Araucana; funcionarias del Senadis La Araucanía; servicios públicos; alumnos  y funcionarias de Colegio San Cristóbal y Colegio Anglicano para niños sordos; establecimientos educacionales (educación regular y especial) que atienden a niños y jóvenes con discapacidad auditiva; familiares y amigos; entre otros.


Por otra parte se reconoció a instituciones privadas que continuamente están desarrollando una labor en pro de la inclusión social de las personas con discapacidad auditiva: Homecenter Sodimac y Ferretería Frindt.


La jornada estuvo amenizada por el Coro de señas del Colegio San Cristóbal; el número artístico del Colegio Anglicano y Complejo educación La Frontera.


Además del acto central, durante la jornada tanto colegios como instituciones ligadas a la temática de la discapacidad auditiva participaron en stands informativos y muestra de productos realizados por ellos mismos.