Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

En la fotografía a parece la Coordinadora Regional, Daniela Guerrero, realizando la capacitación
En la fotografía a parece la Coordinadora Regional, Daniela Guerrero, realizando la capacitación

04/09/2009

En Temuco Fonadis realizó jornada de capacitación de Fondos Concursables a profesionales de la Seremi de Salud

Temuco, viernes 4 de septiembre de 2009. En la Universidad Mayor se realizó la última Jornada de difusión, sobre la postulación a los fondos concursables del Fonadis para el 2010. La Coordinadora regional, Daniela Guerrero, explicó las distintas líneas en las que se puede formular y presentar un proyecto. Aclaró fechas y explicó las modalidades en las que se pueden entregar estos mismos, mediante soporte físico en duplicado o a través de Internet.


En la oportunidad, además, se orientó a los participantes en el procedimiento de Inscripción y Certificación en el Registro Nacional de la Discapacidad y brevemente, se explicó la oferta programática de Fonadis.

A la actividad asistieron 56 personas pertenecientes a funcionarios del departamento de salud, encargados de discapacidad y monitores de comunas vulnerables de la Región de La Araucanía, que corresponden a 18 de las 32 comunas de la región. A los participantes se les entregó material informativo y un CD con las bases y formularios de postulación a los Fondos Concursables.