Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Integrantes del curso
Integrantes del curso "Administración y Contabilidad", impartido por el Instituto Nexo Capacitación y financiado por el Sence en la novena región, durante la ceremonia de Certificación.

07/05/2010

Personas con Discapacidad de la región de La Araucanía finalizan Curso de Capacitación en Administración y Contabilidad Básica

Temuco, viernes 7 de Mayo. En el Salón El Roble del Hotel Panamericana de la ciudad de Temuco, se realizó la certificación del curso de capacitación “Administración y Contabilidad, nivel básico”, impartido por el Instituto Nexo Capacitación, financiado por el Sence Región de La Araucanía.

A la actividad asistió Daniela Guerrero R., Coordinadora de Gestión Operativa del Servicio Nacional de la Discapacidad, Región de La Araucanía;  Patricio Yáñez, Director Regional (S) Sence; Carlos Catalán, Coordinador Regional Nexo Capacitación; estudiantes, familiares, entre otros.

En el curso participaron 15 personas pertenecientes al Programa de Intermediación Laboral del Servicio Nacional de la Discapacidad, Región de La Araucanía, quienes gracias a esta capacitación pudieron mejorar sus competencias, incrementando sus conocimientos y el desarrollo de sus habilidades, y de esta forma enfrentar con mayores herramientas el campo laboral.

Según señaló Daniela Guerrero, la finalidad de estas iniciativas es estimular la participación de las personas con discapacidad en el mundo del trabajo, favoreciendo así su inclusión social.-

El curso comenzó el día 9 de abril y se extendió hasta el sábado 24 de abril, contemplando 30 horas cronológicas de clases.