Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Jornada de supervisión colectiva de microemprendimientos financiados por Senadis.
Jornada de supervisión colectiva de microemprendimientos financiados por Senadis.

12/08/2010

SENADIS realiza supervisión colectiva de microemprendimientos ejecutados en Temuco y Padre las Casas

Temuco,  jueves 12 de agosto de 2010. La Dirección Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) en La Araucanía realizó una jornada de supervisión colectiva  a los proyectos de microemprendimientos financiados por el Servicio ejecutados en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

La actividad permitió a los participantes compartir sus experiencias en el desarrollo de las iniciativas laborales, resolver dudas respecto de los instrumentos de ejecución y compartir las buenas prácticas y logros obtenidos en la ejecución de sus proyectos. Dentro de los microemprendimientos destacan un taller de costuras y bordados, comercialización de artesanía y un bazar de útiles escolares y confites.
 
La Coordinadora de Gestión Operativa de SENADIS La Araucanía, Daniela Guerrero, valoró la motivación y responsabilidad con la que los proponentes han gestionado sus microemprendimientos.

“Este tipo de iniciativas permite a las madres de hijos e hijas con discapacidad compatibilizar su rol de proveedora con el de cuidadora”, agregó la Coordinadora de Gestión Operativa de SENADIS La Araucanía.