Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

La Directora Regional (s) de Senadis, María Antonieta Larco, y la encargada de atención de público, Gabriela Vega, en el stand de Senadis.
La Directora Regional (s) de Senadis, María Antonieta Larco, y la encargada de atención de público, Gabriela Vega, en el stand de Senadis.

13/04/2019

Senadis promueve inclusión social en Gobierno en Terreno

Arica, 13 de abril de 2019. En la junta vecinal Arturo Prat N°21, perteneciente a la población Rosa Esther, se realizó una nueva jornada de Gobierno en Terreno convocado por la Gobernación Provincial de Arica con la finalidad de acercar la oferta de los distintos servicios públicos a la comunidad.

La jornada se caracterizó por una alta convocatoria y los participantes pudieron acceder a orientación respecto a la postulación de beneficios, gestionar trámites y aclarar dudas respecto de diversas temáticas.

En la oportunidad, el equipo de la Dirección Regional de Senadis entregó orientación respecto del proceso de tramitación de la Credencial de Discapacidad, postulación a los fondos concursables institucionales, uso correcto de estacionamientos para personas con discapacidad, el proceso de implementación de la Ley de Inclusión Laboral, entre otros temas.

El Gobierno en Terreno contó con la participación de la Seremía de Desarrollo Social y Familia, Fosis, Conadi, Registro Civil, Conaf, Conadi, entre otros servicios públicos.