Dirección Regional

Directora Regional:

Gabriela Villanueva Fuentealba

Dirección:

Calle Vallejos #480, local 2, Edificio Centro Plaza. Copiapó.

Teléfono:

522232648

@Senadis_Atacama

Región de Atacama

La Directora Regional del Senadis de Atacama, María Paz Larroulet conoce el trabajo que se realiza en la Escuela Especial Pukará de Copiapó.
La Directora Regional del Senadis de Atacama, María Paz Larroulet conoce el trabajo que se realiza en la Escuela Especial Pukará de Copiapó.

12/11/2010

En la Escuela Especial Pukará la Directora Regional de Atacama realiza lanzamiento de Concurso Nacional de Proyectos 2011

Copiapó, 12 de noviembre de 2010. En la Escuela Diferencial Pukará, la Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad de Atacama, María Paz Larroulet realizó el lanzamiento del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad 2011, oportunidad en que expuso  sobre las características y requisitos para postular a dichos fondos.

A la actividad, también asistieron la Directora de la Escuela Diferencial Pukará  y Presidenta de la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas, Aspaut de Copiapó, Verónica Contreras; el Coordinador del proyecto que se ejecuta en dicho establecimiento educacional, Roger Chirino; la Coordinadora de Gestión Operativa  de la Dirección Regional del Senadis Región de Atacama, Andrea Elgueta y alumnos de la escuela.

En la oportunidad, la Directora Regional del Senadis realizó un llamado a las organizaciones de y para personas con discapacidad, personas naturales con y sin discapacidad y personas jurídicas de derecho público y privado de toda la Región de Atacama a participar del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad.

Al respecto, la máxima autoridad regional del Senadis expresó que el concurso busca favorecer el desarrollo de iniciativas inclusivas a nivel regional orientadas a la participación ciudadana, la accesibilidad y la equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad en contextos inclusivos.