Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Las autoridades comparten un refrigerio con personas con discapacidad de Coronel.
Las autoridades comparten un refrigerio con personas con discapacidad de Coronel.

25/02/2011

SENADIS Y MIDEPLAN visitan a personas con discapacidad de Coronel a un año del terremoto

Coronel, viernes 25 de febrero de 2011. La Directora Nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al Seremi de Planificación, Sergio Giacaman, visitaron a personas con discapacidad de Coronel que recibieron diversas ayudas técnicas de emergencia en el marco del Plan de Emergencia y Reconstrucción impulsado por el Servicio una vez ocurrida la tragedia del 27 de febrero.

En la oportunidad, las autoridades pudieron compartir y conocer los testimonios de las personas con discapacidad a un año del terremoto que azotó nuestro país.

La Directora Nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, valoró la oportunidad. “El objetivo de nuestra visita es escuchar las necesidades de las personas con discapacidad y el impacto que provocaron las ayudas técnicas en su calidad de vida”.

“Ratificó el compromiso del Presidente Piñera con las personas con discapacidad de todo el país. Debemos posicionar a Chile como un país líder en inclusión social”, concluyó.

Por su parte, Luis Yáñez, uno de los jóvenes beneficiados instó a las autoridades a seguir trabajando por las personas con discapacidad de Coronel.