Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Partido entre el equipo paralímpico de la Universidad de Concepción y su selección universitaria de básquetbol.
Partido entre el equipo paralímpico de la Universidad de Concepción y su selección universitaria de básquetbol.

26/10/2011

Senadis asiste a Primera Muestra del Equipo de Básquetbol Paralímpico de la Universidad de Concepción en el Campus Los Ángeles

En el marco del proyecto Unidos por la Diversidad, de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se realizó el día miércoles 26 de octubre la "Primera Muestra del Equipo de Básquetbol Paralímpico de la Universidad de Concepción Campus Concepción". La actividad buscó mostrar a la comunidad angelina las capacidades de las personas con discapacidad motora.

La muestra fue considerada un éxito por los organizadores debido a la asistencia de colegios y centros de educación de la comuna.

La demostración partió con una charla sobre las experiencias de vida de algunos de los integrantes del grupo con preguntas del público, lo que permitió enriquecer la experiencia tanto de los expositores como de los asistentes.

Además, se presentó un partido entre la rama paralímipica vs. La selección de básquetbol de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. Estos últimos tuvieron la oportunidad de ponerse en el lugar de sus compañeros.