Dirección Regional

Director Regional:

Jorge Juárez Barraza

Dirección:

Avenida Estadio casa N°14 - La Serena (Esquina pasaje Villa Olímpica, al costado del Colegio Inglés Católico).

Teléfono:

512212236

@SenadisCoquimbo

Región de Coquimbo

El Coordinador de Fonadis Carlos Zúñiga hablando al público.
El Coordinador de Fonadis Carlos Zúñiga hablando al público.

28/08/2009

Fonadis realiza exitosa jornada de capacitación en la provincia de Choapa, Región de Coquimbo

Los Vilos, 28 de agosto de 2009. En el salón auditorio de la Municipalidad de Los Vilos se realizó la capacitación correspondiente al XVII Concurso Nacional de Proyectos de Fonadis 2010. En la oportunidad, más de 50 personas con discapacidad, sus familiares y personal de las distintas municipalidades que componen la provincia de Choapa, asistieron a la jornada de capacitación, la que fue convocada por FONADIS y la municipalidad de Los Vilos.
En la ocasión el Coordinador Regional de Fonadis, Carlos Zúñiga, dio a conocer los requisitos necesarios para realizar la postulación, las diferentes modalidades y líneas de acción en las cuales pueden participar las personas naturales y jurídicas de la provincia. Asimismo, se destacó la importancia de que todas las personas de la región tengan las mismas oportunidades de participar en el concurso, por lo cual se realizó un llamado para que los asistentes no sólo difundan los contenidos de la reunión, sino que participen activamente con sus iniciativas.

Al finalizar la jornada, profesionales del departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Los Vilos, comprometieron su apoyo a los asistentes para la asesoría en la confección de sus proyectos. Por su parte, el Coordinador Regional de Fonadis, Carlos Zúñiga se comprometió a volver a la comuna en el mes de octubre para continuar trabajando en los diversos temas relacionados a la discapacidad planteados por los asistentes.