Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellando Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt obtiene Sello Chile Inclusivo 2016
Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt obtiene Sello Chile Inclusivo 2016

07/07/2017

Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt obtiene Sello Chile Inclusivo 2016

Puerto Montt, 07 de julio de 2017. En una ceremonia encabezada por el Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras; la Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Jessica Droppelmann y el Director Regional de Aeropuertos, Carlos Covarrubias, se realizó la entrega del Sello Chile Inclusivo al Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, ganador en la versión 2016.

Siete son las instituciones que obtuvieron el Sello Chile inclusivo en el país. Dos de las cuales corresponden a la Región de Los Lagos. La Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas quien obtiene el Sello Chile Inclusivo, en la categoría Espacios Públicos Inclusivos, por gestión del Aeropuerto El Tepual, Puerto Montt, Región de Los Lagos y el Aeropuerto Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Y la Dirección de Obras Portuarias, también del Ministerio de Obras Públicas, obtiene Sello Chile Inclusivo, en la categoría Espacios Públicos Inclusivos, por la gestión del Paseo Costero Chacao, Región de Los Lagos y el Paseo Costero Playa Brava, Región de Arica y Parinacota.

Durante la ceremonia, se entregó una placa con la distinción del Sello Chile Inclusivo.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile, a través de SENADIS, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva interna hacia la inclusión de las personas en situación de discapacidad, en materia de inclusión laboral y accesibilidad (del entorno y sitio web).