Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Autoridades del Senadis junto a representante de la Fundación Unidos de México y el Consejero Comercial de México en Chile.
Autoridades del Senadis junto a representante de la Fundación Unidos de México y el Consejero Comercial de México en Chile.

12/01/2011

Directora del SENADIS recibe a Fundación Unidos de México

Santiago, 12 de enero de 2011. La Directora del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, María Ximena Rivas, se reunió con Estela Villarreal, fundadora de la Fundación Unidos de México y Joel Enriquez, Consejero Comercial de México en Chile. El objeto de la visita fue, por una parte, dar a conocer el funcionamiento y modelo de trabajo de la institución y tomar conocimiento de la labor del Senadis en Chile.

Durante la reunión la Directora del Senadis dio a conocer las acciones del Servicio, sus objetivos y funciones de manera de buscar puntos de contacto y coordinación con el trabajo de Fundación Unidos, la que está en un proceso de gestionar contactos con diversas organizaciónes con el objeto de capacitar voluntarios para la inclusión de las personas con discapacidad. Su modelo está centrado en impulsar un cambio cultural en los monitores y que éstos, en su accionar, impacten en la sociedad, cambiando la mirada sobre la temática de la discapacidad.

Chile es el primer país en el que Fundación Unidos está explorando las posibilidades de expansión de su modelo de trabajo.

Fundación Unidos fue fundada en Monterrey el año 1987 y en la actualidad opera en 22 ciudades en cinco estados de México.