Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

La encargada de educación de la Dirección Regional Metropolitana entregando calculadora a uno de los jóvenes beneficiados.
La encargada de educación de la Dirección Regional Metropolitana entregando calculadora a uno de los jóvenes beneficiados.

07/06/2011

Dirección Metropolitana de Senadis entrega calculadoras parlantes a alumnos con discapacidad visual del tradicional Liceo Lastarria

Santiago, 7 de junio de 2011. En una ceremonia realzada en el Liceo José Victorino Lastarria, se realizó la entrega de 4 calculadoras científicas parlantes para alumnos con discapacidad visual del histórico establecimiento educacional de Providencia.

En la oportunidad, asistieron la encargada de educación de la Dirección Metropolitana del Senadis, Victoria Jara; la Directora del Liceo, Cecilia Araneda y representantes de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, además de familiares de los niños beneficiados.

Estos implementos fueron financiados por el Servicio Nacional de la Discapacidad, a través de los fondos concursables en la línea de educación.

Con la entrega de estos implementos Senadis busca equiparar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes con discapacidad de nuestro país. En tanto, representantes de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia destacaron la importancia para ellos como municipio de mantener la excelencia académica e integrar alumnos con Necesidades Educativas Especiales permanentemente.