Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Charla motivadora
Charla motivadora "Catastro Calle 2011"

29/07/2011

Personal de Senadis asiste a charla informativa para el Catastro Calle 2011

Esta tarde, en la Sala de Consejo, se realizó una charla informativa, destinada a los funcionarios y funcionarias, que tenía por objetivo incentivar a los trabajadores para que se hagan parte del programa Catastro Calle 2011.

La reunión, fue presidida por Andrea Rodríguez, encargada del Programa Calle de MIDEPLAN,  quien se centró en explicar esta iniciativa y su procedimiento. El año 2006  se hizo un pequeño acercamiento a lo que se piensa realizar este año, Andrea  lo catalogó como “una foto de lo que pasa en la calle, salimos una noche y con esa experiencia tan cortita nos hicimos una idea de la realidad”. Desde ese entonces es que se está trabajando en la metodología de este nuevo estudio, y el año pasado se hizo una prueba para probar los instrumentos de medición.

El llamado a los funcionarios y funcionarias del Senadis se hace esperando contar con voluntarios que tengan experiencia en tratar con personas que puedan ver sus capacidades mentales e intelectuales afectadas, como es muy común en aquellos que viven en situación de calle.

Las inscripciones son a través de internet en www.catastrocalle.cl, ahí se puede encontrar toda la información sobre los horarios del voluntariado, capacitación, lugares a encuestar y la misión del programa.