Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Directora Regional del Senadis durante la ceremonia de aniversario.
Directora Regional del Senadis durante la ceremonia de aniversario.

07/09/2011

21 años cumplió el Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército

Miércoles 7 de septiembre de 2011. La Directora Regional Metropolitana del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, asistió al vigésimo primer aniversario del Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército, CRIE.

En la actualidad, el centro de rehabilitación se ha consolidado en su estructura, funcionamiento y ampliado su cobertura, prestando un servicio más integral, donde hoy cuenta con un equipo multidiscipinario de profesionales que permiten abarcar distintas áreas de atención especializada.

En la oportunidad, la autoridad del Senadis, valoró el quehacer que viene realizando el centro de rehabilitación en estas dos décadas, apoyando a los hijos de los funcionarios del Ejército y a sus familias en los procesos de atención y cuidado de sus hijos, lo que sin duda, va  facilitando el trabajo y vida de sus padres, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para sus integrantes.

Durante la jornada, se condecoraron a funcionarios y funcionarias del Ejército que han cumplido por más de 10 y 20 años una importante labor al servicio de la institución y al servicio del centro de rehabilitación, el reconocimiento fue entregado por la Directora del CRIE, Mayor María Elena Puentes.

A la ceremonia asistieron personal de la institución junto a padres y niños que asisten diariamente al centro.