Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Representantes de Senadis y municipios de la Región Metropolitana
Representantes de Senadis y municipios de la Región Metropolitana

05/07/2012

Senadis y municipios de la Región Metropolitana coordinan acciones por la inclusión laboral de personas con discapacidad

Santiago, 5 de julio de 2012. Durante el año 2012, el departamento de Inclusión Laboral del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis ha realizado un trabajo conjunto con diferentes municipalidades de la Región Metropolitana con el fin de potenciar acciones a nivel comunal. En este marco, el jefe del departamento de Inclusión Laboral, Alexis Riquelme y la profesional, Carolina Pérez se reunieron con representantes de los municipios de Conchalí, Peñalolén, Estación Central, Maipú y Huechuraba, con el fin de sentar las bases del proyecto piloto en el marco del programa de servicios de apoyo 2012. 

En la oportunidad, se presentó el programa y se trabajó en conjunto para la construcción de estrategias de coordinación y apoyo entre el Senadis y las distintas municipalidades participantes. “La idea final es potenciar las acciones realizadas a nivel comunal en materia de trabajo y discapacidad, brindando los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad logren incorporarse a un puesto de trabajo en el mercado regular”, señaló el jefe del departamento de Inclusión Laboral.