Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

En la fotografia hay un plano general del acto inaugural
En la fotografia hay un plano general del acto inaugural

02/09/2009

Fonadis Región Metropolitana participa en el 9° Encuentro Internacional de RSE

1Y 2 de septiembre de 2009. Con la participación de las empresas asociadas, alianzas internacionales, el ministro de Economía, Hugo Lavados, la presidenta de Acción RSE, René Muga, representantes de la CPC, servicios Públicos y la Coordinadora Regional de Fonadis, Paula Aravena, se realizó en Casa Piedra el 9° Encuentro Internacional de RSE.

Dentro de las temáticas abordadas en el encuentro se analizaron los negocios y la responsabilidad social empresarial en un año de crisis, combatir la pobreza con negocios inclusivos, el voluntariado corporativo y su impacto en la comunidad, el calentamiento global y el cambio climático, entre otros.

Acción RSE es una organización empresarial sin fines de lucro, creada en el 2000 con la finalidad de promover y difundir buenas prácticas corporativas y servir de herramienta especializada para que las compañías que operen en nuestro país incorporen la responsabilidad social en su gestión.

Al respecto, la Coordinadora Regional de Fonadis, Paula Aravena, invitó a las empresas a transformarse en empresas inclusivas que den  oportunidades de empleo para las personas con discapacidad, desde una perspectiva de derechos y no desde la caridad.