Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

SENADIS

15/05/2009

EN LA REGIÓN METROPOLITANA FONADIS PARTICIPÓ EN GOBIERNO MÁS CERCA

Viernes 15 de mayo 2009. Con la finalidad de acercar la oferta programática y beneficios de los servicios públicos a la comunidad se realizó en Talagante una nueva jornada del Gobierno Más Cerca.

La jornada, convocada por la Gobernación de Talagante, contó con la participación de la Gobernadora Provincial, Alejandra Vásquez y la Coordinadora Regional de Fonadis, Paula Aravena, además de dirigentes sociales, representantes de los servicios públicos y personas con discapacidad, quienes visitaron los stands de los distintos servicios públicos.

Fonadis tuvo una destacada participación, siendo uno de los stands más visitados, oportunidad en la que se entregó orientación respecto de su oferta programática y la temática de la discapacidad en general. Junto a lo anterior, la Coordinadora Regional de Fonadis, Paula Aravena, realizó una charla informativa que profundizó en las temáticas mencionadas.

En la oportunidad, la representante de Fonadis, destacó que la participación institucional responde a una gestión territorial planificada que pretende acercar a nuestra institución a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra región. “La distancia no es un impedimento para que Fonadis haga su trabajo”, concluyó.