Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

La profesional del SENADIS, Rosa Rouliez, expone el proceso de postulación a ayudas técnicas
La profesional del SENADIS, Rosa Rouliez, expone el proceso de postulación a ayudas técnicas

25/10/2010

SENADIS participa en capacitación del Programa Puente del Chile Solidario

Santiago, 25 de octubre del 2010. La Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional del SENADIS, Paula Aravena y la profesional del servicio, Rosa Rouliez, capacitaron a 80 apoyos familiares de la Región Metropolitana en proceso de postulación de ayudas técnicas a través del Sistema Chile Solidario en el marco de una Escuela de Capacitación organizada por Mideplan.

Las profesionales del SENADIS también difundieron los principios y objetivos de la Ley N° 20.422 que establece Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y la nueva institucionalidad.

La Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional del SENADIS, Paula Aravena, manifestó que “estamos trabajando para transformarnos en una institución eficiente y eficaz que vele por los derechos de las personas con discapacidad en forma integral”.

La Escuela de Capacitación que reunió a más de 80 apoyos familiares de todas las comunas de la Región Metropolitana contó con un dialogo participativo para conocer y compartir las experiencias de la gestión de los procesos a nivel territorial.