Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Loretto Vidal Marín junto a Iván Zamorano y la agrupación
Loretto Vidal Marín junto a Iván Zamorano y la agrupación "Caminando por un sueño".

12/11/2010

Directora Regional Metropolitana de SENADIS participa en Olimpiadas Especiales

“Nuestra Dirección Regional apoyará y fortalecerá en terreno  aquellas iniciativas que fomenten la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad, y el deporte, es una gran herramienta para potenciar su desarrollo social”, manifestó la autoridad regional.

Viernes 12 de noviembre 2010. Con la participación de la Directora de la Dirección Regional Metropolitana de SENADIS, Loretto Vidal Marín,  se realizó esta mañana la inauguración de las Olimpiadas Especiales, organizada por la agrupación “Caminando por un Sueño” y apoyada por SENADIS.

La actividad deportiva convocó a más de 200 niños con distintos tipos de discapacidad con la finalidad de fomentar el deporte y prevenir el consumo de droga en los jóvenes. Además, de concientizar a la comunidad respecto de la importancia que tiene la inclusión social de las personas con discapacidad de la comuna de Padre Hurtado y construir una base de trabajo colaborativo entre las agrupaciones de personas con discapacidad, el municipio y los Servicios Públicos.

La Directora Regional Metropolitana, Loretto Vidal, valoró la iniciativa. “Nuestra Dirección Regional apoyará y fortalecerá en terreno todas aquellas iniciativas que fomenten la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad, y el deporte, es una herramienta para fomentar su desarrollo social”, manifestó la autoridad regional.

 El encuentro deportivo contó la presencia del ex capitán de la Selección Chilena de Fútbol, Iván Zamorano, quién  solicitó a las autoridades el compromiso de impulsar instancias deportivas.