Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Wiliam Martínez junto a Camila Donoso.
Wiliam Martínez junto a Camila Donoso.

11/03/2011

En la Región de OHiggins, Senadis visita junto a autoridades de la nación liceo Bicentenario de Rengo

Rengo, 11 de marzo de 2011. El director regional de O´Higgins , William Martínez, visitó el Liceo Bicentenario de Rengo acompañando la comitiva encabezada por el  Presidente Sebastián Piñera, el Ministro de Educación, Joaquín Lavín y el Intendente Regional, Rodrigo Pérez.

Las autoridades compartieron con los alumnos del establecimiento, que en la actualidad cuenta con una matrícula de 70 alumnos de séptimo básico y un total de 550 alumnos en todos los niveles en enseñanza científico – humanista.

En la ocasión el director regional se reunió con  Camila Donoso,  alumna con discapacidad,  que cursa el tercer año medio, de dicho establecimiento.

El Liceo Bicentenario Oriente cuenta con una infraestructura de dos pisos, 24 salas, patio central,  ascensor para personas con discapacidad, multicancha techada que desde el año 2012 se convertirá en gimnasio, laboratorio de idiomas, dos laboratorios de computación, un laboratorio de ciencias, un aula multitaller, sala audiovisual, sala de música, de arte.