Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Autoridades conocieron el proyecto de Hidroterapia que funciona en el Centro Kinésico.
Autoridades conocieron el proyecto de Hidroterapia que funciona en el Centro Kinésico.

07/04/2011

En la Sexta Región Senadis celebra su primer aniversario visitando proyecto de Hidroterapia

Jueves 7 de abril de 2011. En el marco del primer aniversario del Servicio Nacional de la Discapacidad, la Dirección Regional de O’Higgins celebró una hermosa jornada junto a la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti, acompañado de las autoridades regionales y de las agrupaciones de personas con discapacidad.

Las autoridades regionales compartieron con niños y jóvenes de la escuela especial y del centro de rehabilitación que, actualmente, atiende a 60 niños con diferentes discapacidades. Posteriormente, se realizó un recorrido por el lugar para conocer el proyecto de hidroterapia financiado por Senadis.

Durante la celebración, el Director Regional O’Higgins del Servicio Nacional de la Discapacidad, William Martínez,  dijo, ”desde el Senadis estamos trabajando para que cada sector cumpla con lo que le corresponde en materia de inclusión e integración. El sello de esta nueva administración es la participación y potenciar el trabajo intersectorial. Quiero hacer un llamado a la sociedad civil, organizaciones de y para personas con discapacidad, servicio  público y privados para trabajar coordinadamente y potenciar las acciones que vayan en beneficio directo de las personas con discapacidad”.