Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad en cita interprovincial.
Representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad en cita interprovincial.

19/08/2011

Director Regional del Senadis de O'Higgins participa en encuentro con personas con discapacidad

Provincia de Colchagua, viernes 19 de Agosto. En la sede del adulto mayor de la comuna de Santa Cruz, se realizó el encuentro interprovincial  de personas con discapacidad de la provincia de Colchagua. En la oportunidad se reunieron agrupaciones de las localidades de Palmilla, Chépica, Nancagua y Santa Cruz entre otras.

En la ocasión, el Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, William Martínez, expuso respecto de los alcances de la Ley N°20.422, además de temas relacionados a la diversidad y no discriminación en materia de discapacidad e inclusión social de este sector de la población. Asimismo, durante la jornada, la autoridad regional dio a conocer la oferta programática del Senadis con el propósito de informar a los asistentes sobre las acciones, planes y programas de la institución. 

El encuentro contó con la asistencia del alcalde de Santa Cruz, Héctor Valenzuela,  concejales,  el administrador municipal y medios de comunicación como Radio Colchagua, Tele Canal y el periódico El Cóndor.

Tanto autoridades locales como representantes de las agrupaciones de personas con discapacidad, consiguieron resolver inquietudes y asumir compromisos de trabajo en sus respectivas comunas en materia de discapacidad e inclusión social.