Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Director Regional del Senadis, junto periodista de Telecanal y Juan Reyes, presidente de la agrupación.
Director Regional del Senadis, junto periodista de Telecanal y Juan Reyes, presidente de la agrupación.

09/09/2011

Merecido espacio en Televisión

El viernes 9 de septiembre  se dio inicio a las trasmisiones del primer programa de televisión de las agrupaciones de personas con discapacidad de Colchagua.

Este proyecto es el resultado de la iniciativa y esfuerzo de la “Agrupación de discapacitados  productivos de Santa Cruz”, quienes presentaron el programa televisivo a William Martínez, Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, de O'Higgins, quien aplaudió el resultado señalando que el programa es un gran aporte a la sociedad en su conjunto.

El espacio de televisión, en una primera temporada de 6 meses, será transmitido todos los viernes de 12 a 13 horas a través de las pantallas de Tele Canal  y conducido por la periodista Alejandra Sánchez y  Juan Reyes,  presidente de “Agrupación de discapacitados  productivos de Santa Cruz”.

La nueva propuesta televisiva, abordará las más variadas temáticas relacionadas a la discapacidad e inclusión social, y pretende convertirse en una herramienta comunicacional para fomentar la participación e información de personas con discapacidad.

Fotografía: Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, de O’Higgins, William Martínez; Alejandra Sánchez,  periodista de Tele Canal; Juan Reyes presidente de “Agrupación de discapacitados productivos de Santa Cruz”.