Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Director Regional del Senadis junto a los integrantes de Agrupación de Adultos Mayores Nuevo Milenio.
Director Regional del Senadis junto a los integrantes de Agrupación de Adultos Mayores Nuevo Milenio.

11/04/2013

Director Regional entregó implementos a organización de Adultos Mayores

Abril de 2013. El Director Regional de OHiggins del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, Francisco Subercaseaux, realizó la entrega de implementos a la Agrupación de Adultos Mayores Nuevo Milenio, dirigidos a mejorar el bienestar de las personas que participan de esta organización.

En la oportunidad, el Director Regional del Senadis recalcó la importancia de estar presente en las agrupaciones de adultos mayores, donde además agregó, la discapacidad cruza todas las edades y también nuestros esfuerzos están focalizados a atender a este grupo etáreo.

La actividad se realizó en el marco del convenio firmado entre Senadis y la agrupación, donde se entregaron 2 estufas a gas, que eran parte de la canasta que además contemplaba otros recursos entregados anteriormente, correspondientes a: 1 computador, 1 impresora, 2 balones de gas y 15 frazadas.

Actualmente, la agrupación congrega a 19 adultos mayores que viven en uno de los condominios que Senama tiene para los adultos mayores en la comuna de Rancagua.

El presidente de la Agrupación Nuevo Milenio, Nonato Paz, y quien presenta discapacidad física, agradeció esta posibilidad que les permite contar con un importante apoyo para ellos, al ser recursos destinados a brindarles mayor confortabilidad a sus integrantes.