Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Autoridades hacen entrega del Fondo a representante de la agrupación.
Autoridades hacen entrega del Fondo a representante de la agrupación.

04/11/2013

Director Regional de Senadis OHiggins participa en ceremonia de entrega de Fondo Presidente de la República a Agrupación de San Fernando

San Fernando, 4 de noviembre de 2013.- Los Seremis de Desarrollo Social, Juan Fernández, y de Transportes, Sebastián Camiruaga, junto con el Gobernador de Colchahua, Juan Carlos Abusleme; el Diputado Javier Macaya, y el Director Regional del Senadis, Francisco Subercaseaux, encabezaron la ceremonia de entrega del Fondo Social Presidente de la República a la Agrupación de Discapacitados Físicos de San Fernando.

El Fondo implica una asignación de $ 27.350.000 para financiar la compra de un minibús adaptado para las necesidades de dicha agrupación y transporte de las personas con discapacidad física que pertenecen a esta organización.

En la actividad estuvo presente toda directiva de la Agrupación de Discapacitados Físicos de San Fernando. Esta organización es una de las más grandes de la región de OHiggins, con más de 500 socios y fue fundada hace 20 años.

La iniciativa se enmarca dentro de un plan piloto de transporte inclusivo en la Agrupación de Discapacitados Físicos de San Fernando, que cuenta con el apoyo del Senadis regional.