Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Director Regional explica los Fondos Concursables a los asistentes.
Director Regional explica los Fondos Concursables a los asistentes.

11/03/2014

Dirección Regional del Senadis dicta Jornada de Capacitación de Fondos Concursables 2014 en Rancagua

Rancagua, 11 de marzo de 2014.- El Director Regional del Senadis OHiggins, Francisco Subercaseaux, junto con profesional de la Dirección Regional, Marcela González, realizaron una Jornada de Capacitación del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad 2014.

En la actividad se explicaron a los asistentes las bases del Concurso en cada área de postulación salud, educación e inclusión laboral- las etapas del concurso, la forma de postulación, la documentación complementaria requerida y detalles sobre la evaluación Técnica, entre otras informaciones.

La jornada sirvió para aclarar dudas más específicas, sobre todo en materia de microemprendimiento, que fue el tema que tuvo mayores interesados tuvo entre el público asistente.

El Director Regional detalló que esta jornada permite dar a conocer el Concurso Nacional, que tiene por objetivo el desarrollo de iniciativas inclusivas a nivel territorial, orientadas a la participación ciudadana y a la equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad en contextos inclusivos.