Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Banner de FONAPI 2014.
Banner de FONAPI 2014.

30/07/2014

Mañana finaliza proceso de postulación al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos

El jueves 31 de julio, a las 14:00 horas, finaliza el plazo para postular al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, Fonapi 2014. Quienes estén interesados en presentar sus proyectos, les recordamos que deben presentar la documentación requerida en las bases a través de nuestro Sistema de Postulación http://e.fonaweb.cl/ en formatos Word y PDF.

A Fonapi 2014 pueden postular entidades públicas o privadas sin fines de lucro a las áreas indicadas, excepto al área de participación para la inclusión en que sólo pueden postular organizaciones comunitarias de y para personas en situación de discapacidad.

Se financiarán iniciativas que permitan la inclusión de las personas en situación de discapacidad a lo largo del país, a través de las siguientes áreas: accesibilidad, cultura, deporte, educación, inclusión laboral, justicia y adecuación normativa, participación para la inclusión, promoción de derechos o tecnologías asistivas.

Para quienes están interesados en presentar proyectos, les recomendamos realizarlo a la brevedad para evitar inconvenientes de última hora, que pudieran afectar a su postulación.

Link a las Bases de Fonapi 2014 y a respuestas a consultas a las bases: http://www.senadis.gob.cl/pag/533/1088/fondo_nacional_de_proyectos_inclusivos_2014