Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Director Nacional en diálogo participativo.
Director Nacional en diálogo participativo.

30/09/2015

Director Nacional de Senadis en primera visita a región de O’Higgins se reúne con agrupaciones

Rancagua, 30 de septiembre de 2015. En el marco de su primera visita a la Región de O´Higgins, el Director Nacional del Senadis, Daniel Concha, se reunió con el Intendente Regional, Juan Godoy. En la oportunidad, también asistieron la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz y el Director Regional de Senadis, Alejandro Pérez.

Posteriormente, se desplazó hasta la ciudad de San Fernando, donde se reunió con los integrantes de la Agrupación de Discapacitados San Fernando y San Vicente, los que convocaron a representantes de agrupaciones de Quinta de Tilcoco, Paredones, Rancagua, San Fernando y Machalí, ocasión en que se realizó un diálogo ciudadano, en el cual se plantearon principalmente las necesidades y desafío en materia de discapacidad en la región. En la oportunidad también asistió la Gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides.

El Director Nacional del Senadis valoró la instancia de diálogo y señaló que asumió el cargo por Alta Dirección Pública hace aproximadamente dos meses y medios, por lo que “este es un periodo en el cual estoy escuchando y recogiendo ciertas cosas para ver qué es lo que es posible mejorar, cuáles son esos desafíos y cómo nos podemos colaborar los unos con los otros”.

“Es muy importante recoger lo que la sociedad civil, lo que los ciudadanos y ciudadanas nos quieren decir y a la luz de eso, nosotros podemos dar ciertas soluciones”, concluyó.