Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis Tarapacá, junto a profesional del departamento social de la Intendencia Regional entregan ayudas técnicas.
Director Regional del Senadis Tarapacá, junto a profesional del departamento social de la Intendencia Regional entregan ayudas técnicas.

07/07/2011

Dirección Regional del Senadis Tarapacá realiza entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad

Antofagasta, 7 de julio de 2011. El Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés, junto a la profesional del departamento social de la Intendencia Regional, Inés Aguilera realizaron la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad de la región.

En la oportunidad, el Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés destacó la entrega de los implementos y equipos ya que permitirá que las personas con discapacidad mejoren su calidad de vida e inclusión social. “Quiero invitar a las personas con discapacidad que conozcan los programas y apoyos que entrega la nueva institucionalidad, que iniciará su nuevo proceso de postulación durante los próximos meses, lo que será informado oportunamente a la comunidad”, señaló la máxima autoridad del Senadis.

Para el 2010 se benefició a 51 personas con discapacidad, con 83 ayudas técnicas, equivalente a una inversión de 58,4 millones de pesos y el año 2011 se han beneficiando 66 personas con discapacidad, con 137 ayudas técnicas con una inversión de 77,9 millones de pesos. Los elementos de apoyo que se entregaron fueron sillas de ruedas, computadores y apoyos para la marcha.