Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

El Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés y el profesional del servicio, Christián Cortés, en el stand institucional.
El Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés y el profesional del servicio, Christián Cortés, en el stand institucional.

09/07/2011

Dirección Regional del Senadis Tarapacá participa en Gobierno en Terreno

Iquique, 9 de julio de 2011. Una nueva versión de Gobierno en Terreno se realizó en Iquique, en el Mercado de la ciudad, uno de los lugares más concurridos de la capital regional.

La actividad, organizada por la Gobernación Provincial de Iquique, convocó a los diversos servicios públicos de la región, los que informaron a la comunidad respecto a beneficios, tramitaciones, subsidios, entre otros.

En la oportunidad, el Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés y el profesional del servicio, Christián Cortés, estuvieron en el stand institucional recibiendo las consultas de personas con discapacidad, relacionadas principalmente a los programas del servicio, búsqueda de apoyo técnico y empleo. Además, se entregó información de la Ley N°20.422, que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad, postulación a programas y proyectos, entre otros.

El Director Regional del Senadis señaló que “es necesario poder estar en contacto con la comunidad a través de estas actividades para resolver dudas y orientar respecto a los problemas que los aquejan, en conjunto con la red de apoyo y protección social del Gobierno de Chile”.