Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis Tarapacá en el taller de sobre el Fondo Nacional de Estrategias Inclusivas
Director Regional del Senadis Tarapacá en el taller de sobre el Fondo Nacional de Estrategias Inclusivas

28/07/2011

Dirección Regional de Senadis Tarapacá realiza taller relacionado a fondos concursables

Iquique, 28 de julio de 2011. Gran interés mostraron las personas que asistieron al Taller realizado por la Dirección Regional del Senadis Tarapacá sobre el Fondo Nacional de Estrategias Inclusivas y sus cuatro líneas de Educación, Trabajo, Accesibilidad y Prevención y Rehabilitación, ya que próximamente se dará inicio al segundo concurso nacional.

Los asistentes, todos representantes de diferentes organizaciones de y para personas con discapacidad, pudieron plantear las principales dificultades respecto a las bases de concurso de años anteriores y sobre el mismo concurso.

El espacio también fue aprovechado por las organizaciones para compartir su experiencia respecto a financiamientos de proyectos y cómo han resultado en la práctica, desde la elaboración del proyecto hasta su ejecución.

El Director Regional de SENADIS Tarapacá, Guillermo Cortes Muñoz, señaló que “hemos detectado aquellos nudos críticos que impiden una mayor postulación, sobre todo en los aspectos de capacitación en la formulación de los proyectos”.