Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Intendenta Regional recibiendo información del stand de la Dirección Regional de Tarapacá.
Intendenta Regional recibiendo información del stand de la Dirección Regional de Tarapacá.

19/08/2011

Senadis participa en organización de la Feria de Empleo Juvenil de Iquique

En la plaza Prat de Iquique, el 19 de agosto de 2011, se realizó la Feria de Empleo Juvenil de Iquique, en la que participaron diversos Servicios públicos y empresas, organizada por un comité conformado por Senadis, Sence, Injuv, la Seremía de Trabajo y Previsión Social, la Cámara de Comercio y Turismo y la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Esta iniciativa se gestó gracias a la labor de la Mesa de Empleabilidad Juvenil de Tarapacá, la que decidió conformar el nombrado comité.

La actividad contó con la participación de las OMIL de las Municipalidades de Iquique y Alto Hospicio y diversas empresas que ofrecían puestos de trabajo a  los jóvenes que asistieron a la feria. Cabe destacar el aporte de este tipo de iniciativas que conlleva al cumplimiento de generar 15 mil nuevos empleos para la Región.

En esta oportunidad, la Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, dijo que “la idea de esta actividad es fomentar la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral. Esto contribuye en gran medida a generar más empleos y derrotar la pobreza”.