Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis y profesional del Servicio junto a las personas que asistieron a la jornada.
Director Regional del Senadis y profesional del Servicio junto a las personas que asistieron a la jornada.

14/09/2011

En Pozo Almonte e Iquique Senadis Tarapacá realizó jornada participativa de evaluación de bases de concurso 2012

14 de septiembre de 2011. El martes 13 de septiembre, en la Municipalidad de Pozo Almonte, el Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés y el profesional Christian Cortés, realizaron una jornada de trabajo sobre las Bases del Segundo Concurso Nacional de Proyectos Senadis 2012, dirigida a las agrupaciones y personas con discapacidad. La misma actividad se replicó el miércoles 14 de septiembre en la provincia de Iquique, en la Intendencia regional.

En la oportunidad, se revisaron conclusiones de análisis anteriormente realizadas a bases de proyectos Senadis, además, los asistentes pudieron entregar sus opiniones respecto a las Bases de los proyectos Senadis 2012 y evaluaron de qué manera se pueden mejorar para facilitar la postulación de proyectos por parte de las personas con discapacidad.

El Director Regional del Senadis señaló que “para Senadis la participación de las personas con discapacidad es un lema que está estampado en el quehacer de la institución, más aún en los procesos ligados a su participación haciendo carne el lema nada para nosotros sin nosotros. Esperamos que con los insumos proporcionados podamos mejorar las bases desde la perspectiva de la real participación de las personas”.