Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Concejales Alto Hospicio, profesionales del Senadis, Director Regional Senadis, Directora Regional Injuv y Administrador Municipal Alto Hospicio
Concejales Alto Hospicio, profesionales del Senadis, Director Regional Senadis, Directora Regional Injuv y Administrador Municipal Alto Hospicio

08/09/2011

Dirección Regional del Senadis Tarapacá participa en Feria Laboral en Alto Hospicio

Iquique, 8 de septiembre de 2011. En Alto Hospicio, a través de la oficina municipal de Intermediación Laboral de dicha comuna, se realizó una Feria Laboral en la que participaron representantes del sector público y privado. Entre ellas, empresas de aseo, lavanderías, constructoras, mineras, entre otras, además,  estuvieron las OMIL de Iquique y Alto Hospicio, Fosis, Senadis, Injuv, Sence, Conace, Sercotec.

El objetivo de la Feria fue fomentar el trabajo en la comuna mediante el encuentro del sector privado a través de su oferta de trabajo y los vecinos de la comuna quienes están en búsqueda de una fuente laboral. Además, se contó con gran parte de los servicios públicos quienes entregaron información de su oferta de productos estratégicos.

El Director Regional de Tarapacá, Guillermo Cortés  señaló que “este encuentro fue muy positivo, nos permitió atender a 15 usuarios, quienes fueron derivados principalmente a la obtención de su Registro Nacional de Discapacidad. También se dio a conocer que próximamente estarán disponibles las bases de los Fondos Nacionales de Estrategias Inclusivas 2012 para que se comiencen a preparar para postular a nuestros proyectos”