Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Seremi de Desarrollo Social, Nicolás Calvo; Directores Regionales de Sernam, Fosis y Senadis junto a personas del Hogar de Cristo.
Seremi de Desarrollo Social, Nicolás Calvo; Directores Regionales de Sernam, Fosis y Senadis junto a personas del Hogar de Cristo.

17/10/2011

Senadis Tarapacá en celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

Iquique, 17 de octubre de 2011. El Seremi de Desarrollo Social, Nicolás Calvo, junto a autoridades regionales, entre ellas el Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés asistieron a un desayuno en dependencias del Hogar de Cristo, en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

En la oportunidad, el Seremi dio énfasis en el trabajo realizado para tales efectos y difundir las políticas sociales de gobierno enmarcado en la superación de la extrema pobreza al 2014 y de la pobreza al año 2018.

El Director Regional de Senadis Tarapacá, señaló que “nos sentimos gustosos de trabajar en bloque como servicios del nuevo ministerio social y avanzar en las políticas públicas para superar las inequidades y desigualdades y superar la pobreza en Chile, avanzando en el cumplimiento de la ley 20.422”.