Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional de Senadis, juntos profesionales de Servicio País y personas con discapacidad de Pozo Almonte y Pica.
Director Regional de Senadis, juntos profesionales de Servicio País y personas con discapacidad de Pozo Almonte y Pica.

24/10/2011

Senadis Tarapacá difunde fondos concursables 2012 en provincia del Tamarugal

Pozo Almonte, 24 de octubre de 2011. El Director Regional (Provisorio y Transitorio) de Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés, junto a la profesional coordinadora de los programas de trabajo y educación, realizaron la difusión de las bases y formularios de las líneas de salud, accesibilidad, educación y trabajo, del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad 2012, en la provincia del Tamarugal. En la oportunidad, asistieron 15 personas de servicios públicos y organizaciones de y para personas con discapacidad.

Durante la jornada, se mostraron ejemplos de proyectos en cada línea, para que los asistentes tuvieran un patrón comparativo para desarrollar iniciativas en las temáticas de interés.

También se contó con el apoyo de profesionales del Programa Servicio País de la región y las encargadas de discapacidad de las municipalidades de las comunas de Pozo Almonte y Pica, quienes apoyaran en la elaboración y seguimiento de los proyectos.

Las personas interesadas en descargar las bases y formularios y efectuar la postulación en línea podrán realizarlo en los infocentros a cargo de las DIDECOS.

El Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés señaló que “es fundamental entregar todos los antecedentes para una buena postulación en las líneas de trabajo, accesibilidad, salud y educación. Para el presente concurso se dispone de un total de $ 1.124 millones de pesos, a distribuir a nivel nacional, de los cuales 43 millones corresponden a nivel regional”.