Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis en lanzamiento de campaña Teletón
Director Regional del Senadis en lanzamiento de campaña Teletón

08/11/2011

En Iquique Senadis participa en inicio a campaña Teletón en jardín infantil Junji

Iquique, 8 de noviembre de 2011. Con la presencia de los alumnos, docentes y paradocentes de los jardines infantiles de Junji, la Directora de la Junji, Pamela Boyardi; el Director Regional del Senadis Iquique, Guillermo Cortés; jefes de sucursal del Banco de Chile, directores y centros de padres de jardines infantiles Junji y representantes de Teletón en Iquique, se desarrolló en dependencias del jardín Los Patitos, el inicio de la campaña de colecta de fondos para apoyar la campaña Teletón 2012 “Mueve tu Corazón.

El énfasis se marcó en la inclusión de la educación en la primera infancia que desarrollan los jardines JUNJI y el trabajo integrado con SENADIS, a través del proyecto realizado en el mismo jardín, donde participan 3 niños que se atienden en la Teletón, Aylin, Joaquín y Sofía. El proyecto adjudicado cuenta con un financiamiento de Senadis por $1.949.470 para realizar evaluación de los niños, trabajos kinésicos, educación en padres y docentes, continuando su tratamiento en Teletón después del Jardín.

La Directora de la Junji motivó a todos los presentes, niños, padres-apoderados y educadores a participar de esta campaña y aportar de corazón con el trabajo realizado por la Teletón.

El Director Regional del Senadis Tarapacá, señaló que “queremos dar a conocer la integración que se realiza a diario en los jardines infantiles y el compromiso de la comunidad educativa de esta gran familia JUNJI. Estamos gustosos de apoyar esta campaña y continuar con esta tarea de inclusión de las personas con discapacidad en la región”, a lo que agregó “recordamos a la comunidad que el plazo para presentar los proyectos al segundo concurso nacional de Senadis, vence impostergablemente el 24 de noviembre a las 13 horas”.