Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Los stands de las organizaciones de personas con discapacidad en la Feria de los Talleres.
Los stands de las organizaciones de personas con discapacidad en la Feria de los Talleres.

02/12/2011

Senadis Tarapacá participa en Feria de Talleres para personas con discapacidad

Iquique, 2 de diciembre de 2011. El Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés participó en la Feria de los Talleres, organizada por la Oficina de Atención de la Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), de la Municipalidad de Iquique, actividad que se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

En la oportunidad, participaron COANIL, ACIDOV, ACOSI, CONDIS, DOMINGO OYANEDEL, OJASI, UNPADE, entre otras agrupaciones de y para personas con discapacidad de la región.

Los cursos impartidos en los talleres fueron computación para personas con discapacidad sensorial visual; sistema Braille, Gastronomía, Repostería, Reiki, Yoga, Hidroponía, los que estuvieron a cargo de los monitores Williams Cuevas, Miguel Pastén, Carla Navarro, Fanny Araya, Pedro Meneses, René Sepúlveda, María José Mujica, Sandro Cortés, Rosa Pérez, Roberto Pacha y Gloria Encina.

Al finalizar la Feria, las organizaciones de personas con discapacidad de la comuna asistieron a un almuerzo en el Club Croata, oportunidad en que se entregó un reconocimiento a las personas con discapacidad que se han destacado durante el año 2011, recayendo en la organización Domingo Oyanedel y en María Luisa Mamani de la agrupación OJASI.