Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis junto a las personas beneficiadas y sus familias.
Director Regional del Senadis junto a las personas beneficiadas y sus familias.

16/12/2011

En Tarapacá Senadis entrega notebooks a niños con discapacidad

Iquique, 16 de diciembre de 2011. El Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés realizó la entrega de 5 Notebook Sony Vaio a personas con discapacidad pertenecientes al programa Chile Solidario y beneficiadas con ayudas técnicas del Senadis.

Los notebooks fueron entregados a niños y jóvenes con discapacidad quienes acudieron a la oficina de la Dirección Regional del Senadis junto a sus familias para recibir este importante elemento de apoyo que servirá para sus deberes escolares y avanzar en su inclusión educativa.

Los padres y beneficiarios se mostraron muy contentos con la ayuda recibida y destacaron el corto plazo entre su postulación y recepción de estas.

Para el Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés señaló que “este es un gran aporte para nuestros niños, quienes podrán igualar las oportunidades de acceso a la educación respecto a sus compañeros, al poseer una herramienta tecnológica que le permite mejorar sus habilidades en su vida escolar y cotidiana”.