Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional Senadis Tarapacá junto a asistentes a la capacitación.
Director Regional Senadis Tarapacá junto a asistentes a la capacitación.

11/08/2012

En Iquique se realiza capacitación a emprendedores con discapacidad en Ley de Renta

Iquique, 11 de agosto de 2012. Una capacitación orientada a la entrega de conocimientos básicos para el inicio de actividades comerciales y dar cumplimientos a la Ley de Rentas se realizó en Iquique dirigida a personas beneficiadas con proyectos del Fondo Nacional de Proyectos Senadis 2012, la que estuvo coordinada por la Dirección Regional del Senadis y el Servicio de Impuestos Internos.

En la oportunidad, la encargada de capacitaciones Graciela Cuba dictó la charla que estuvo caracterizada por una buena dinámica con los asistentes. Además, el interés de los participantes estuvo centrado en los aspectos tributarios y en la iniciación de actividades, lo que se ha logrado en todos los proyectos.

Para el mes de septiembre se ha programado una nueva capacitación para usuarios que ya tienen iniciación de actividades y desean consultar sus dudas a la cartera.

Al respecto, el Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés, señaló que “estamos muy contentos de entregar herramientas que sirvan a nuestros usuarios que permitan normalizar e iniciar emprendimiento formalizados, es algo que se debe reforzar de aquí en adelante y para eso se estableció un trabajo coordinado con el Servicio de Impuestos Internos”.