Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

El público asistente al lanzamiento del Primer Concurso Nacional de Proyectos 2011 del Senadis en la ciudad de Iquique.
El público asistente al lanzamiento del Primer Concurso Nacional de Proyectos 2011 del Senadis en la ciudad de Iquique.

04/11/2010

En Iquique se realiza lanzamiento del Primer Concurso Nacional de Proyectos 2011 del Senadis

Iquique, 4 de noviembre de 2010. Con la participación de autoridades regionales y representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad, el Coordinador de Gestión Operativa del Senadis en la Región de Tarapacá, Christian Cortés, realizó el lanzamiento del Primer Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad 2011.

Durante la jornada, que contó con traducción simultánea a la Lengua de Señas, se explicaron las líneas de proyectos de Salud, Trabajo, Educación y Accesibilidad al espacio físico y a la información. Además, se presentaron las bases de los proyectos y se realizó un foro final de preguntas y respuestas, oportunidad en que se manifestó un gran interés por el área del microemprendimiento.

En la oportunidad, el Coordinador de Gestión Operativa, Christian Cortés, señaló que “el lanzamiento fue todo un éxito por la gran cantidad de personas que asistieron al encuentro, más de 100 personas, además, se dieron a conocer los nuevos lineamientos de los proyectos, los cambios, las fechas y se contestaron todas las preguntas o dudas de los presentes. Llama la atención el gran interés que despierta la línea de acceso al trabajo con los microemprendimientos”.