Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

El Director Regional de Senadis Valparaíso, Francisco Laso, junto a jóvenes asistentes al Encuentro.
El Director Regional de Senadis Valparaíso, Francisco Laso, junto a jóvenes asistentes al Encuentro.

14/10/2012

Senadis Valparaíso y Agrupación Ángeles desarrollan tercer Encuentro Nacional Síndrome de Down

San Felipe, 14 de octubre de 2012.- Más de 2.500 personas asistieron al tercer Encuentro Nacional Síndrome de Down “Celebrando la Diversidad”, organizado por la Dirección Regional de Senadis Valparaíso y la Agrupación Ángeles de San Felipe.

En la jornada, realizada en el Estadio Fiscal de San Felipe, personas con síndrome de Down de diferentes edades y sus familias pudieron compartir experiencias y diversas actividades recreativas.

A la actividad asistieron más de 600 personas con síndrome de Down, provenientes de todo el país e inclusive algunos desde el extranjero. El Director Regional de Senadis, Francisco Laso, destacó el alto nivel de concurrencia al encuentro.

“Eventos de este tipo permiten que personas con discapacidad, en este caso personas con síndrome de Down, y sus familiares se reúnan con el solo objetivo de pasar un día de encuentro y esparcimiento”, comentó.

En este tercer Encuentro Nacional Síndrome de Down también estuvo presente Siria Mena, presidenta de la Agrupación Ángeles de San Felipe.