Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Francisco Laso entrega un saludo en la ceremonia
Francisco Laso entrega un saludo en la ceremonia

22/01/2013

Senadis y Bienes Nacionales fomentan inclusión social en San Antonio

San Antonio, 22 de enero de 2013. La Seremi de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, junto al Director Regional de Senadis Valparaíso, hicieron entrega de una concesión por 5 años de un inmueble que permitirá a OPEDIF contar con una casa cede para realizar las actividades propias de una agrupación que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad física.
 
En la oportunidad, el Director Regional de Senadis, Francisco Laso, hizo entrega de bienes como un computador, impresora, cocina, televisor, entre otras, que permitirán una adecuada implementación de la casa cede de OPEDIF y brindar un buen servicio a sus asociados.

La instancia sirvió para que las autoridades pudieran compartir con los más de 30 representantes de diversas organizaciones de la comuna. “Desde el Senadis estamos comprometidos con la inclusión social de las personas con discapacidad de la región y seguiremos trabajando arduamente para mejorar su calidad de vida y ´promover su asociatividad”, sentenció la autoridad regional.