Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Persona en silla de ruedas solicita información en mesón de informaciones.
Persona en silla de ruedas solicita información en mesón de informaciones.

04/10/2013

Se amplía plazo de postulación al Sello Chile Inclusivo 2013 hasta el 15 de octubre

Invitamos a las empresas e instituciones públicas y privadas a postular al Sello Chile Inclusivo 2013. El plazo para presentar dichas postulaciones se extiende hasta el día martes 15 de octubre próximo, las que se puede realizar a través del sitio web www.sellochileinclusivo.cl 

El Sello Chile Inclusivo 2013 es un reconocimiento que entrega el Gobierno de Chile, a través del Senadis, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva para la inclusión de las personas con discapacidad.

  • Accesibilidad Universal al Entorno, reconoce las medidas implementadas en la infraestructura que cuenta con condiciones de Accesibilidad para todos.
  • Inclusión Laboral, reconoce la gestión en la inclusión laboral de personas con discapacidad a partir de políticas no discriminatorias. 
  • Accesibilidad Web, reconoce el desarrollo de sitios Web accesibles e inclusivos que cumplan con los requisitos básicos establecidos por Senadis y basados en normas de accesibilidad de estándar internacional.

Además, se entregará el Sello Chile Inclusivo Oro a las instituciones que obtengan el Sello Chile Inclusivo en Inclusión Laboral más cualquiera de las otras categorías.